Amanda Tapping en el Festival Jules Verne – Paris 2012

Posted by on 16/10/2012

Los invitados y ganadores de los premios eran nada más y nada menos que Amanda Tapping y Richard Dean Anderson que viajaban a París a recoger su estatuilla por su compromiso con el planeta nos ofrecieron unas imágenes divertidas y nos hicieron regresar un poco al pasado.

Las preguntas de los presentadores de la gala, fueron más que interesantes en todo momento, aunque un poco largas y claro no pudieron evitar que Richard Dean Anderson hiciera alguna que otra broma, haciendo que se dormía o que eran interminables.

Comienzo primero con las preguntas de Amanda Tapping.
En el primer video le preguntan: ¿qué te gusta de su personaje de Carter en SG1?. Ella responde que le encanta que sea un personaje inteligente y que está rodeada de hombres pero que demuestre siempre que está más que a la altura de todo lo que tiene que hacer, que es un personaje fuerte. Comenta que tiene algo de parecido con su personaje. Y a la pregunta de cómo se preparó para hacer este personaje tan fuerte, que sabe luchar, defenderse y saber estar rodeada de tanto personaje masculino, ella responde que claramente es porque ella ha convivido con sus tres hermanos, que se ha preparado desde que nació para el personaje de Carter.
Le preguntan también sobre la relación de los personajes de la serie SG1 y sobre los actores, sobre el equipo. Contesta que eran como una familia y que eso se trasmitía, conectaban.
Uno de los presentadores le comenta que no sabían si al organizar el evento contando con la presencia de los dos (Richard Dean Anderson y Amanda Tapping) se estarían equivocando o si sería una buena idea porque no sabía muy bien si guardaban una buena relación (ella bromea), mientras él sigue explicando que temía la reacción de ambos al decírselo, y que Richard Dean Anderson le contestó cuando lo supo “Oh Amanda El amor de mi vida”… (ella sigue bromeando).
A la pregunta sobre Sanctuary, cuenta la historia de cómo comenzó siendo una serie para Web y como fue creciendo para alegría de todos.

Amanda Tapping habla de SG1 – Sanctuary y sus personajes – Festival Jules Verne París 2012

Cuando le entregan los premios y los dos posan, al darse la vuelta, Richard Dean Anderson y Amanda Tapping protagonizan otro momento estelar de la noche, vamos que fue un no parar el juego que tuvieron. Os lo dejo para que lo veáis.

 

Amanda Tapping y Richard Dean Anderson – Festival Jules Verne París 2012

A Richard Dean Anderson le preguntaron sobre sus dos papeles más importantes el de Mcgyver y el de Jack O’neill en Stargate. Comentó que el personaje de Mcgyver tenía mucho sentido en su momento pero que ahora con toda la tecnología que hay en estos momentos sería un poco complicado enganchar al público, ahora sería poco creíble…

 

 RDA habla de su papel de Mcgyver París 2012

De Stargate Richard Dean Anderson dijo que no se vió la película para imitar al O’neill anterior (momento en el que el público y Amanda Tapping se quedaron alucinados). Él preguntó si era raro no haberlo visto y todos contestaron un “Sí” (bastante abrumador) pero luego explicó,  que tenía muy claro que quería cambiar ciertas cosas y que su papel por ejemplo no fumaría por lo cual recibe una gran ovación. Amanda Tapping cuenta una anécdota de un día en el que le pasó la mano por los hombros y comenta “tu no lo sabes, no lo recuerdas, pero así fue” ,.. y varias bromas. Le preguntan sobre la relación de sus personajes de Samantha Carter y Jack O’neill, contestando que evidentemente era más que buena, que había mucha expectación y bromea con el atractivo que desprenden los personajes. También habla de la ayuda recibida por las fuerzas aéreas, agradeciéndoles todo. Por último de su compañera Amanda Tapping dijo que ella tenía mucho más humor y era más cómica que el personaje de Samantha Carter, que Amanda es tremendamente divertida y se entrecruzaron un sinfín de cosas bonitas y bromas (mientras tanto ella le mira y gesticula siguiendo las constantes bromas).

 

 RDA habla O’neill, SG1, Amanda Tapping y Carter París 2012

Lo que viene a continuación no tiene desperdicio ninguno… No podía dejar de reírme cuando lo he visto. Es posiblemente la entrevista más tediosa y aburrida que le han hecho a este hombre, él intentando aguantar el tipo, pero pasando un calor y aburrimiento importante… las preguntas que le hacía el hombre tardaban una eternidad en terminarse y en el minuto 13, saca una caja de caramelos,.. A todo esto no os perdáis la cara de Amanda Tapping mirándole constantemente y riéndose pues para mi que eso es típico de su personaje O’neill y ni corto ni perezoso ofrece a todos los allí presentes… ¡Para mondarse! No os perdáis la cara de Amanda Tapping porque cosas de estas se las tuvo que hacer en el rodaje de la serie SG1 de fijo…

 

 RDA tiene un momento O’neill durante la entrevista (minuto 13) París 2012

 

Salida de Amanda Tapping del Festival Jules Verne Paris 2012, firmando autógrafos y haciéndose fotos con los fans que estaban esperando en la calle.

 

Amanda Tapping saliendo del teatro – Festival Jules Verne París 2012

 Último día del Festival Jules Vernes, 11 de octubre de 2012 Amanda Tapping y Richard Dean Anderson en la clausura.

 

Último día de Amanda Tapping y Richard Dean Anderson – Festival Jules Verne 2012

Imágenes de Amanda Tapping y Richard Dean Anderson en el Festiva de Jules Verne, Paris Octubre 2012:

 

Fuentes: citizenside.com – joyfulgirlnyc.tumblr.com – Amanda-Tapping-French (facebook)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *