Amanda Tapping no cree que pueda haber más SG1

Posted by on 04/10/2012

Hay un día a la semana que Amanda Tapping contesta a las preguntas que sus fans le plantean. El evento en sí se llama “#TappingTuesday“. Puedes seguirlo en twitter en @sanctuary4kids. En esta tanda de preguntas de esta semana, hay una que me ha llamado la atención al igual que la respuesta. Supongo que es algo que los fans de Stargate llevamos pensando mucho tiempo, pero cuando lo dice un actor/actriz que está más cerca de todo… pues suena a confirmación total.

Le preguntaban si ella creía posible que el elenco de la serie SG1 pudiera volver a juntarse para una nueva película de Stargate SG1 o un spin-off. Algo que hasta hace 2 o 3 años se hablaba, e incluso se dijeron los posibles nombres de las dos películas, una de SG1 y otra de Atlantis. Ella contestaba esto:  “No creo que pase, aunque sería genial, pero creo que ese barco ya ha zarpado”.

Hi Amanda, do u ever think the cast will get together for a new Stargate movie? Or a spinoff from SG1? “I can’t see it happening. Would it be cool for sure. But I think that ship may have sailed“.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde… Yo espero que se equivoque y que en algún momento podamos tener alguna película más del SG1 o Atlantis, en la que podamos ver a Amanda Tapping haciendo de Carter.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *