Temporada 5ª de Sanctuary

Posted by on 09/01/2012

Después de finalizar la temporada 4 de Sanctuary (que aún no se puede ver en español, sólo se puede encontrar en inglés a fecha 09/01/2012), no sólo somos los fans los que no sabemos si continuará la serie, los propios actores, directores y productores no saben qué sucederá con la serie que actualmente cuenta con 4 temporadas, esta última con 13 episodios.

En una entrevista concedida por Amanda Tapping, explica que la situación es algo angustiosa, porque han terminado de rodar la cuarta temporada, ya se ha emitido y no saben cuál será su futuro. En esta entrevista le preguntan cuáles son sus planes si Sanctuary se cancela y no hay 5ª temporada, a lo que ella contesta que tiene algún proyecto para desarrollar en el lado de dirección pero que  para ella sería un duro golpe si la cadena SyFy decide que no hay otra temporada.

Amanda Tapping en Sanctuary

También le preguntan sobre su último proyecto, la película que saldrá en Abril “Space Milkshake”, un proyecto que según ella misma dice, es una película de humor, en la que interpreta a un miembro de una tripulación de una estación orbital de saneamiento, pero de lo que no se sabe nada más. El trailer de Space Milkshake verdaderamente no muestra nada del guión y el título de la película tampoco dice nada, tendremos que esperar a verla para saber más.

5 Comments

  1. 23/04/2012

    Seria una pena que dejara de hacerse esta serie,es entretenida.

  2. 13/07/2012

    seria una gran pena que la serie se cancelara, ya que es una de las mejores series en la historia de la ciencia ficción, ademas es muy exitosa…

    no debe de cancelarce

  3. 18/04/2013

    Es una auténtica pena la cancelación de Sanctuary,me encanta la serie y Amanda Tapping está fabulosa en ella,tengo todos los episodios y no me canso de verlos.

  4. 16/05/2013

    Bueno como todo tiene un final. No esperaba esta noticia pero ahora todo es gris no podre ver más a la Bella, Encantadora y Guapa Mujer Amanda Tapping y a sus compañeros de series es una pena. Bueno un besote y un fuerte abrazo y gracias por esta gran serie y a todos los fans volverla a bajar la serie y disfrutarla hasta pronto.

  5. 04/06/2014

    pues yo he visto todas las temporadas y la vedad que me gusta es entretenida y ademas cuando empieza te recuerda partes anteriores sucedidas y vistas para saber el porque en algunos trozos sepas del porque.
    A mi me gustaria tener otra quinta temporada con el nuevo santuario y nuevos viajes y nuevos monstruos y la vuelta de emilie ullerup. han dejado muchas cosas sin saber como acaban no me parece justo que no podamosm seguir sin esa 5º temporada yo voto a que vuelva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>